lunes, 6 de febrero de 2012

Una mirada más allá de uno mismo.

El la búsqueda y pregunta por Dios, uno se pregunta por uno mismo.  ¿que pinto yo en este mundo?
Al preguntarme esto pasan por mi cabeza,y sobre todo por mi corazón un montón de sentimientos.
Las alegrías, las tristezas, las dificultades, los logros... todo eso que uno va viviendo día a día. Con más o menos acierto.
¿Qué tienes que ver con todo esto?
Una mira lo que acontece. Y parece que la vida es algo que un pose y dispone en cada momento. Hasta el punto de poder decidir que sentir, que vivir, que no vivir.
Me gustaría controlar todo, sobre todo aquello que viene y que uno no desea.
Solo me queda pensar: "La vida es un regalo que da Dios". Lo que soy ,lo que siento, lo que hago no me pertenece. Alguien ha infundido en mi un espíritu que hace que viva. 
todo lo que viene, lo que acontece viene de tí. ¿cómo vivir una vida sintiendo que tu eres el creador, el que da la vida?
En la sociedad esto no se estila. Yo hago, es que yo... controlamos, manipulamos... para hacer las cosas a medida.
¿cómo vivir con capacidad de agradecimiento por lo recibido? ¿cómo vivir cada día con una sonrisa que llene todo de esperanza? Lo que se recibe es para darlo, sino se muere.
Si el niño pequeño no recibe el amor de sus padres,este niño no va a saber amar. Y esa capacidad de amar de los padres murió.
¿cúantas cosas se mueren en mi por no darlas?

Ayúdame Jesús a reconocer que todo me viene de tí, a saber descubrir en cada sentimiento. Aunque por esto me vea raro. Creen en Dios. No importa. Tú das la vida.