lunes, 6 de febrero de 2012

¿Dónde está Dios?


Lo busco y no lo encuentro. Miro por todas las partes y nada veo. ¿Existes? . A veces pienso que es un cuento, pero nada... solo vacío anida en mi corazón.
leo, miro, observo y nada.
¿dónde estás? 
Me dice en tu palabras: "Por los frutos le conoceréis". ¿de que frutos hablas? Del amor, la comprensión, la ayuda... pero eso no se propone por ningún lado.
Lo importante es uno mismo, . los intereses, disfrutar la vida a tope, ir de un lugar a otros...
Cada día estoy más desconcertado.. será  que la  muerte acaba con todo.  Pero mientras tanto...
Sólo me queda seguir esperando, y esperando.. y esperando..
¿Hasta que punto se puede seguir así?

Señor, dame una señal.
Deseo de seguridad, de saber que uno anda en la verdad.
Son tantos los caminos, los interés.
Si ando en la verdad mantén mi corazón seguro y firme.

Como la suegra de Pedro, sigo esperando a que tu me sanes y recobre la salud para ponerme a servir.
haz que salga de este sinsentido, donde no te encuentro.

sólo me queda seguir esperando y esperando y esperando...

Porque es tan difícil sentirte, verte, descubriste...