miércoles, 17 de octubre de 2012

El tiempo ha pasado ....
he vivido muchas cosas....
y vuelvo de nuevo a hacerme presente en este medio.

Un medio que me sigue invitando a ser luz y a ser buscador de esa luz.  El la vida uno experimenta todo tipo de sentimiento. Alegríay  tristeza. Uno siente a veces  vacío y otras lleno de sentido.
La vida la percibo como un ir buscando y buscando y muchas veces sin encontrar... pero sin cansarse de buscar.

Me tropecé ayer con este vídeo que me hacia pensar. 
Dios y tú.
La Iglesia y tú.
Tus propias reglas.
¿Y si contarás con Dios?
¿Tú tienes la respuesta?

A través de estas cuestiones del vídeo me hacia pensar en mi propia experiencia y  en la que pueden estar viviendo los demás.  Y resonaban  en mi estas preguntas.. ¿cómo poder transmitir hoy a Dios? ¿cómo hacer que mi vida sea un verdadero testimonio de un Dios vivo y cercano a las personas?
Sólo me queda seguir buscando y deseando que el se haga presente.