martes, 17 de abril de 2012

EL VIENTO SOPLA DONDE QUIERE... Jn 3, 7b-15




¿Me dejo guiar por ese Espíritu? ¿Qué es lo que mueve mi vida?

Jesús utiliza un juego de palabras: la palabra "viento" puede ser un poco de aire en movimiento, pero puede ser también el Espíritu Santo.

El Espíritu sopla donde quiere. El nos guía por senderos que nunca nos hubiéramos imaginado. El Espíritu y su amor son más grandes que nuestros prejuicios o esquemas. A nosotros nos queda abrir el corazón para que ese Espíritu nos guíe por los caminos inesperados de Dios.
¿Estoy dispuesto a dejarme llevar? ¿Estoy dispuesto a aceptarlo?

Señor, ayúdame a no caer en la rutina o las prisas,
a no dejarme llevar por los prejuicios o lo de siempre.
enséñame a cultivar siempre la apertura de corazón
para que Tu Palabra y Espíritu me transforme.