domingo, 29 de abril de 2012

¿qué o a quién buscas?


En nuestro corazón, creo que no podemos ignorarlo existe el deseo de encontrar algo que nos haga ser plenamente felices.

Jesús nos da la clave, pero eso no responde a lo que nosotros muchas veces deseamos y queremos.

Él nos pide que nos descentremos, que demos la vida por los otros y así seremos felices.

Hoy día de la oración por las vocaciones, me invito y os invito a preguntaros por el sentido de vuestra vida. ¿Tiene alguna palabra Jesús que decirte hoy?

Deja que la canción resuene en tu interior y deja que la mirada de amor de Jesús te inunde. Él nos ama.




Y lo sabes... sabes que te quiero, porque te lo digo todos los días y a todas las horas... ¡y no me cansaré de repetírtelo!... en el metro, en el bus, cuando cruzas una calle, cuando te sonríen y saludan, cuando la brisa del mar golpea tu cara, cuando te atreves a darte más, cuando sales de tí mismo o de tí misma, cuando te sientas o levantas, cuando tratas de ser alguien en tu vida... ¡ahí! ¡ahí sabes que te quiero!... aunque te cuesta descubrirlo. ¿Y si te lo escribiera en el cielo?

Pero yo, en el fondo, sé que lo sabes... que sabes que quiero, porque ya me lo dijiste una vez, a la orilla del mar, hace muchos años... entonces eras Pedro. Hoy, eres TÚ. Con tus indecisiones y carencias (como él, a ver si te crees que lo de Pedro fue un ¡ala! ¡de golpe!), con tus pequeñeces y grandezas... eres TÚ quien dice, como él, como Pedro, "Tú lo sabes todo Señor, tú sabes que te quiero".

Por eso ¡gracias! Por tu respuesta, por tu valentía, por tu coraje, por tu entrega, por dar más de ti y por tu SÍ.