martes, 15 de mayo de 2012

DE TI NUNCA ME AVERGONZARÉ

De todo lugar los perdidos vendrán,
en libertad, a ti clamarán,
llevaste la cruz, moriste, vivo estás,
mi Dios, a ti mi vida te daré.

Enviaste a Jesús, por mi salvación,
Por la eternidad en ti tengo perdón,
Busqué la verdad y te encontré a ti,
mi Dios, a ti mi vida te daré.

Jesús, por ti yo viviré,
de ti nunca me avergonzaré
Te doy todo lo que soy,
toma, tómalo, toma, tómalo.

Eres el que vista al ciego da,
Brillas en la oscuridad,
La salvación del mundo en tus manos, está.



Esta noche me cruzaba con este video, que me hacia preguntarme ¿por quién vivo mi vida?

Si uno se para un poco a pensar son muchas las circunstancias que me demuestran que es por mí mismo. Mi estatus, sentirme alabado y reconocido. Y como muchas veces en las acciones que tomo soy yo el centro.

Hoy quiero volver mi mirada a ti. Dejar que tu vida vaya calando en mi corazón y reconociendo tu presencia. Tú estás ahí. Siempre aunque no te vea, aunque no te sienta. Tú siempre esperando... tú eres la verdad.

¿Cómo ser testigo de un Jesús que da vida?

lunes, 14 de mayo de 2012

¿cómo lo has hecho?


El Guerrero Pacífico.

Todo comenzó en una asignatura sobre Espiritualidad. Nuestro caminar por la vida  está marcado por un conjunto de experiencias, sentimientos que vamos viviendo, a las cuales tenemos que dar un sentido que marque los pasos de nuestro vivir.

En esa clase me proyectaron un trazo de esta película que poco a poco en este espacio quiero ir compartiendo con vosotros a la vez que lo voy trabajando con mi grupo de chicos.

Comienzo con este trozo:



En nuestra vida muchas veces nos ocurren cosas que no podemos explicar, pero que ocurre y nos dejan perplejos y confundidos. Algo que nos hace salir de nosotros mismos y ponernos en una actitud de búsqueda.

 ¿Qué cosas me ocurre en mi vida y no sé qué es? ¿Qué cambios experimento y no sé porque se produces?

En nuestra vida nos encontrarnos con personas, canciones, textos…. que hace de Sócrates, como el personaje de esta historia.  Poco a poco iremos viendo como eso nos va cuestionado y provocado a caminar por la vida con otros ojos, con otra apertura de corazón.

¿Qué cosas, personas, acontecimientos me cuestiona mi vida y me abren a otras realidades a otras aventuras? ¿Tiene algo que decir Jesús en mi vida?